sábado, 25 de septiembre de 2010

Vuelvo a casa por navidad!!

Ya tengo fecha para visitar tierras españolas, acabo de comprar los vuelos para ir en navidad... si ya sé, queda un huevo, pero esas fechas son críticas y si no lo compro ahora me puede costar un riñón y parte del otro, aunque comprandolo ahora ya me ha costao parte de un riñón, unos 220€
Bueno pues llego a Alicante el jueves 23 de diciembre a las 11:30 y me vuelvo el 4 Enero a las 12, así que voy dejando un recadito para organizar algo para nochevieja....eh!!

Sería bonito pasar la navidad aquí con la nieve y tradiciones suecas...pero la navidad es para estar con lo mios ;) ya tendré tiempo de cansarme de nuevo de la nieve.

Mientras tanto todos sabéis, que sois bienvenidos para hacerme una visita, de momento ya tengo una planeada...que viene mi hermanito mayor para el puente de 6 diciembre...yuhu!!

BlogBooster-The most productive way for mobile blogging. BlogBooster is a multi-service blog editor for iPhone, Android, WebOs and your desktop

3 comentarios: