miércoles, 22 de septiembre de 2010

La ví...la probé..y me enamoró..


Llego la hora de renovar mis zapas de correr para mi nueva era atlética...e irme correr por la zona del rio que hay por aqui...



Me probé varias...pero cuando probé ésta, dije se acabo ya no quiero ninguna otra y además es que es chula de cojones. Como veis se me va de presupuesto, porque vienen a ser unos 160€ ... pero me he metido en el fantástico mundo de compras on-line en internet, que tanto me gusta, y estan en amazon de uk por unos 67 €, (también porque gano al cambio de Kr. y Pounds)

gran diferencia no??

Así en cuanto cobre esta semana la nómina, este será mi nuevo capricho, si alguien le interesa que entre en amazon uk, que los gastos de envio son un chollo

2 comentarios:

  1. Tu si que sabes comprar, si es que las tiendas están para eso, para que la gente se prueba las cosas, pero para comprar: INTERNÉ

    ResponderEliminar
  2. sois unos delincuentes !!
    de qué va a vivir por ejemplo el corte inglés, si la gente se compra las cosas por intenné ??

    ResponderEliminar