sábado, 4 de septiembre de 2010

De pesca por el archipiélago


No podía pasar si contar mi día pesca en el archipiélago de Stockholm, bueno realmente es la primera vez que pesco... El viernes pasado, formando parte de la jornada laboral, quedamos a las 8 de la mañana para coger un barco e irnos a una de las islas del archipiélago, concretamente a la isla se Vaxholm (que algunos que han estado por aquí ya la conocen).

Todo esto era para dar la bienvenida a 3 incorporaciones nuevas a la empresa, así que por la mañana tuvimos una conferencia, presentandonos unos a otros y hablando lo que hace la empresa... bla bla un poco rollo, y nos fuimos a comer a un sitio chulo de la isla.


Y después de comer a pescar... éramos 11 personas, así que cogimos 2 barcos de pesca y nos fuimos en busca de peces por ahí, hay que decir que yo nunca había pescao antes y el resto de gente estaban acostumbrao, así que me enseñaron los principios básicos de la pesca....y tonto de mi, yo siempre pensaba que había que poner comida en el anzuelo para que picaran los peces...pero no! ... usaban un pez de plástico como anzuelo, que parecía de verdad, entonces como los peces se comen unos a otros, cuando intentan comerse el pez de plastico ...chass!!! pescao!!!

No son mu listos los peces suecos...


Qué os parecen los pececitos que pescamos?

Cada vez que uno pescaba uno se hacia una foto, y yo como principiante en este tema, tengo que decir, que fuí el único que no pescó nada...:( y mira que lo intente... pero al final tuve que hacerme una foto con uno que había pescao otro, para que pareciera que lo he pescao yo...

La verdad que esto era por propia diversión, porque... pescaban uno, se hacían la foto y lo tiraban al mar otra vez... Yo cuando vi el tamaño del primer pez, me frotaba las manos pensando...ya se lo que voy a cenar esta noooche... pero no!!

1 comentario:

  1. Jaja,que bueno.

    Te vas de farra para dar la bienvenida a las incorporaciones, eso es hacer de la empresa casi una familia, que guapo!! ya podían tomar ejemplo por aquí.

    Y en cuanto a lo del pez... como los españoles, solo piensas en comer y en beber, jaja

    ResponderEliminar