miércoles, 1 de septiembre de 2010

Pues en Stockholm también multan...


Pues sí, hace unas dos semanas me lleve mi primera sorpresa con el coche, me encontré un papelito amarillo muy mono en el parabrisas, por lo menos no son rosas que como en España, me habían puesto la multa que veis en la foto de 900Kr que vienen a ser unos 90€. Y claro yo cogí el papelito, y deduje que era una multa, pero no entendía el motivo...solo sabia leer que tenia que pagar 900 coronas, el porqué? pues no lo supe hasta que hable con Fanny. El motivo era:

"aparcar en dirección contraria al resto de los coches"

Que me decís?

Yo creo que eso no esta prohibido en ningún sitio o por lo menos en España se hace y no pasa nada...

Y realmente, yo hice lo mas normal del mundo, iba por una calle de dos sentidos, donde solo se puede aparcar a un lado, no había ninguna linea...así que vi un sitio en el lado contrario, me cruce y aparqué...normal no? .... claro que rompía un poco la estética de la calle, el resto de coches miraba para un lado y yo para el otro...a lo mejor por eso me han multao.

Escribo esto ahora, porque me remuerde un poco la conciencia, sobre que hago... ¿la pago?
Realmente no pensaba pagarla, porque no tengo mi coche registrao aquí y creo que no me va a llegar la multa a España... pero quien sabe a lo mejor dentro de unos meses me encuentro la sorpresa y me hacen pagar el triple....

Vosotros que haríais? no la pago verdad?

2 comentarios:

  1. Págala, tio.

    Vives en un país civilizado... no seas gañán!!!

    ResponderEliminar
  2. Paga que te llega. Si no te la pueden cobrar allí se la cobran a España y luego hacienda española se encarga de cobrártela a ti.

    ResponderEliminar