jueves, 9 de septiembre de 2010

32 € para jugar al tenis... WTF?

What The Fuck !! 

Esa es la expresión que se te queda cuanto te dicen que reservar una pista de tenis en Stockholm cuesta 32 €... atrás quedaron esos tiempos en los que iba a jugar gratis en el Poli por la cara, usando un carnet de estudiante que no era mio o cuando reservamos una pista que nos costaba unos 8 euricos...pero en fin no nos quejemos, que ya que no pago gimnasio... 

Hoy he jugao primer partido de tenis, con un compañero de curro....la verdad que mola, hacer vida social fuera de la office...tengo que decir que he ganao 6-3/2-0 jeje, también tengo que decir que mi compañero se esta iniciando en esto del tenis...y parece que vamos a jugar todas las semanas.

Como curiosidad, se pueden alquilar raquetas para jugar pero cuesta 3 €...así que, se de alguno que estará leyendo este blog que me va a tener que enviar la raqueta por correos, eh!!! ...por que saldrá mas barato que jugar 3 partidos de tenis.

En fin, también es curioso jugar al tenis y cantar los resultados en inglés...me recuerda a los video juegos. 

2 comentarios:

  1. Mother of Mine !!!
    con 32 euros yo sería el rey del mambo !!!

    ResponderEliminar
  2. Joder tío! vamos a Estocolmo a poner pistas de tenis! y está cubierta o que? a ver si dentro de nada tienes que dejar el tenis hasta primavera.

    ResponderEliminar