domingo, 31 de enero de 2010

Sol y -18º cómo se come eso?

Ayer miramos por la ventana de casa y dijimos ...que día tan bueno.. vamos a dar una vuelta!!, porque estaba el cielo azul y un sol que te cagas... pero amigos como te engañan los ojos... a mi no me entraba en la cabeza que pudieras ver el Sol con el cielo tan despejao con -18º la virgen que frio!!... posiblemente sea uno de los días que mas frio he pasado, aunque quede un poco desagradable decirlo... nunca se me habian congelado los mocos...jejeje... es una sensación rara eh!!.

Según me contaban ayer cuando no hay nubes parece que hace mas frio, dicen que las nubes resguardan a al tierra del frio, pero cuando no la hay digamos que el cielo esta abierto y viene un frio que te cagas.... tonto de mi que pensaba que el sol calentaba algo!!

La foto que he subido, aunque no lo parezca es el rio de Linköping que esta completamente congelado y yo estoy sobre un pequeño muelle sobre el rio... flipante no? me daban ganas de andar sobre el rio, pero no habian los huevos suficientes

Como veis parece que el tiempo no mejora, y ahora mismo también hace -18º, y por la noche hace -24º...creo que nos quedamos en casa.

Posted by Picasa

5 comentarios:

  1. Como mola la foto, pero por Dios!! que frío. ¿Y con ese frío aumenta la sensación de hambre? ¿Comes mas? Porque solo para salir a dar una vuelta y no morir tendrás que estar quemando calorías a cascoporro!!

    ResponderEliminar
  2. si, como bastante pero las calorias me las guardo...no las quemo con este frio...

    ResponderEliminar
  3. weno weno habra que quemar algo si estas todo el día en casa con fanny :P

    ResponderEliminar
  4. Me cago en ti y en las estadísticas me lo dejaste todo entrampao jeje es un campo de minas :-P suerte que tienes que estás ahí sino... jiji ala ya me desahogué

    ResponderEliminar
  5. Chapao en casa, comiendo y bebiendo,acumulando calorías... Y claro, cuando vuelvas por aquí no te veo haciendo precisamente dieta. ¡Como te vas a poner!

    ResponderEliminar