lunes, 25 de enero de 2010

Skating on Stockholm streets...


Hola gente, ya estamos de vuelta en Linköping, bueno mejor dicho hemos conseguido sobrevivir este fin de semana en Stockholm ya que parece ser que estos suecos han decidido no limpiar las calles, y todas las aceras estaban cubiertas por 10-20 cm de hielo así que caminar por Stockholm ha sido toda una aventura, cada vez que saliamos a la calle era irnos a patinar.
Subo esta foto que a mi opinión es bonita, no me refiero a la persona que aparece (que,por supuesto, siempre diré que es bonita) sino al paisaje de la isla de Fanny detrás y el mar báltico cubierto de hielo....


Algo importante para lo geeks, me dao cuenta que mucha gente tiene iphone, y el sábado estuve con el chaval me saca medio metro en la foto (un auténtico sueco) y medimos la velocidad 3G de su iphone ya nada mas y nada menos que 7.4 Mbs, que os parece? la virgen que envidia!! cuanto trabajo le falta por hacer a movistar...

3 comentarios:

  1. Que bonita la foto del Báltico helado, este verano yo estuve justo ahí, me acuerdo de esas casa, pero claro, no hacía tanto frío.

    ResponderEliminar
  2. que chula la foto... por cierto, como para meterse con el sueco de la segunda foto, ¿pero que les dan de comer de pequeños? XD

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los paseos en barca que hacían los antepasados de tu amigo puede que tengas tu los ojos azules, ¿a que no te lo habías planteado así?

    ResponderEliminar