miércoles, 27 de enero de 2010

Feliz cumple... Grattis pa födelsedagen!!!

Felicidades Fanny !! que difícil es felicitar en sueco, algún día lo aprenderé... Hoy la rubia cumple 24 años y aprovecho para contar la costumbre sueca para felicitar los cumpleaños. Aquí la tradición para felicitar tocan a la puerta de la habitación y entran a primera hora de la mañana para despertar a la cumpleañera cantando cumpleaños feliz y llevando la tarta con velas y los regalos a la cama.

Esta mañana me ha tocado seguir esta tradición y despertarla así... veis como ya me estoy integrando??

Como anécdota tengo que contar que esta tradición ya la conocía, pero la primera vez que la conocí la tradición fue hace dos años y estábamos en casa de sus padres, así que os podéis imaginar la sorpresa cuando de repente entra a la habitación toda la familia siguiendo esta tradición... yo pensaba ¿Que coño hacen?

5 comentarios:

  1. heyyyy felicidades a fanny, la verdad q pones unas fotos preciosas sergi, un abrazo desde Castellon

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ Felicidades Fanny !!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Fanny!! Hola Santa!! Un beso para los dos desde Valencia ... pensaba que los 6 grados de esta mañana apuntaban frio, pero mejor lo dejo ... Que se os ve muy bien! beso de eugenia.

    ResponderEliminar