viernes, 22 de enero de 2010

Atieende con los autobuses suecos ...


Ya os podéis imaginar desde donde estoy escribiendo esta entrada, pues sí amigos...en Suecia casi todos los autobuses tienen wifi.. bueno en España hay autobuses que lo tienen, peero no muchos eh!! y ni mucho menos en lineas regulares.

Bueno no es lo único que tiene el bus, sino que se me ocurre mirar para atrás y ...tachán maquinas de cafe y refrescos... bueno y al lado también los aseos, por no decir de lo cómodos que son los asientos grandes reclinables de pies a cabeza...
La virgen!!!
Así que bueno esperemos que lleguen pronto estos tipos de autobuses a España y si alguna vez tengo que hacer un viaje Yecla-Valencia que se sea así, si no el coche seguirá siendo la mejor opción. Pues eso.. como tengo 2h y media hasta Stockholm tenia tiempo para comentar esta curiosidad.

4 comentarios:

  1. Impresionante el autobús!!
    Así da gusto viajar, y yo mientras encerrado en casa con el constipado que me ha dejado Diego....

    ResponderEliminar
  2. joder anisakis! yo llevo 6 semanas encerrado con el tobillo roto y 3 que me quedan!!!

    y sí, ahi va la hostia con los autobuses... MOLAN!!!

    ResponderEliminar
  3. lo de cafetera en argentina tb hay y agua caliente y fría, pero la wi fi mooola

    ResponderEliminar
  4. Venga, hombre, ¿a quién pretendes engañar? Seguro que después de conectarte, tomar un café y sacar las afoticos has visto en la nieve, o en el cielo, una mancha azul, una borrosa visión motorizada que no cabe por las calles, un aparato renqueante, vergonzoso, con un motor acatarrado, sillones duros, puertas chirriantes y diez mil defectos más. Pero ese autobús que veías arrastrarse miserablemente por las tortuosas calles de tu pueblo, ahora lo has visto claro, lleva años y años cumpliendo su función, y lo sigue haciendo con honor y eficacia. Se sobrepone a los tiempos para llevar a los ancianos a sus revisiones, a los niños a la escuela, gracias a sus paradas eternas los conductores pueden saludar a sus peatones queridos en las aceras...
    Cuando ese autobús ario con cafetera y wifi sea sustituido por otro aún más moderno, el azul autobús de Yecla seguirá provocando al destino, heroico, cada jornada.
    Un abrazo fuerte y suerte con el curro. Y enhorabuena por el blog.
    Isra

    ResponderEliminar