martes, 19 de enero de 2010

PRIMEROS DIAS EN UN PAIS CIVILIZADO ...

Buenas, con esta primera entrada os doy la bienvenida a mi blog donde intentaré compartir mis experiencias vividas en Suecia y vamos.... contaros cómo me va en un país civilizado rodeado de rubias y nieve.
Supongo que ya sabeis lo que me trajo aquí, la rubia que veis en la foto ... vine la semana pasada para vivir una nueva experiencia y conocer la cultura del país of my "honeyboo" y también mejorar profesionalmente ...eso si cuando encuentre el trabajo que todavía no tengo.

Las primeras impresiones del país es "JODER QUE FRIO!!!". El día que llegamos hacia -14º que unido a la nieve y el aire... creerme era jodido recién venido de España... os dejo un fotitos para que os hagáis una idea ...







En la foto de la izquierda esta hecha a las 4 de la tarde... que os parece?? Ahora se hace de noche a las 15 de la tarde....luego habrán tiempos mejores












Esta foto es en plena ciudad...todos los jardines y arboles blancos blancos blancos... la verdad que mola mucho verlo todo nevado...

7 comentarios:

  1. Si señooooor !!!
    Claro, con una rubia como esa también me iba yooooo

    Que os vaya super bien, y no dejaremos de leerte.

    Un abrazo, Fangio (Fany & Sergio)
    (es como lo de Brangelina, ya sabéis...)

    ResponderEliminar
  2. Yeee que frío!!!! Aquí se te echa de menos cabrón!! Oye hay un problema en un hospital... jeje anda olvídate de todo y disfruta!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenooooooooo!! espero que te vaya muuuuuuuy requetebien! Para lo del curro, aunque seguro que ya tienes muchos recursos, puedes usar también la red eures.

    http://ec.europa.eu/eures/home.jsp?lang=es

    Ya me veo vistiándote y gorroneando camastro del IKEA! (por cierto, ahora que te vas, lo abren en Valencia, jaaaaaaaaaaajaja)

    1 Abrazo, Ximo

    ResponderEliminar
  4. Hola, aqui desde la Spain, el garibolo que os echa de menos. Aqui con los arranques que quedan y tal. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. yeeeee, un abrazo srgi, ahora te seguiremos por aqui

    ResponderEliminar
  6. por cierto, me ha hecho gracia lo de irte a un pais por las rubias, a partir de ahora te vamos a llamar Alfredo Landa :P

    ResponderEliminar
  7. Se han cumplido dos cosas que nunca pensé que ocurrirían:
    1.- Que Sergio terminara con una sueca en Suecia.
    2.-Que Sergio se hiciera un blog para contar como vive con una sueca en Suecia.

    Os deseo toda la suerte del mundo!

    ResponderEliminar