miércoles, 20 de enero de 2010

PRIMER TRABAJO NO CONSEGUIDO...

Hola gente, hoy por fin me han respondido de aquella primera entrevista que hice nada mas llegar estas tierras, y la respuesta ha sido que buscan a una persona con mas experiencia en embedded systems(para los que entiendan) y yo mas bien ...tengo poca por no decir ninguna.

Bueno es un lastima, porque hubiera sido llegar y besar el santo, pero me parece que estos suecos no me lo van a poner tan fácil, a pesar de haber ido a la entrevista con la camisa tan chula que me regalaron mis amigos de valencia. Por lo menos en este trabajo no me han dicho nada del sueco...asi que sigo buscando, que parece que se puede conseguir, por lo menos ofertas de trabajo hay mas de lo que pensaba en esta ciudad.

Ayer aplique( joder! ya se me ha quedao esa palabra del inglés) para a una oferta de trabajo de la empresa SOGETI (bastante buena y grande) que buscaban gente con experiencia en J2EE y ademas buscaban personas de diferentes paises, culturas y etnias.... asi que pense... ese curro es mio abogaado!!!

Así que mientras que no me llaman de mi futura empresa, sigo en casa trabajando en mis negocios que tengo por Valencia, que de momento me dan de comer , y también voy mejorando el ingles hablando con la gente de aqui...

5 comentarios:

  1. Animo, Sergiete.
    No saben lo que se han perdido

    ResponderEliminar
  2. No quieras empezar a currar tan pronto :-P
    Ya verás como lo encuentras, todo llega.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo Sergio, ya verás como dentro nada tienes un curro como Dios manda(En el caso de Suecia Odín)

    ResponderEliminar
  4. Ni ánimo ni ná de ná. ¡¡Vuelve!!

    ResponderEliminar
  5. Animo y aguanta que no et aceptamos de devolución :P

    ResponderEliminar