sábado, 23 de octubre de 2010

Ya llego la nieve...

Ya empiezan a hacer los días propios de invierno, ya tenemos la nieve por aqui....si es que ya la echaba de menos...

Que frio va a pasar el pobrecito...todo el invierno en la calle


Esta mañana cuando me iba a trabajar, sorpresa! estaba nevando... así que en el camino al trabajo me he dedicado a hacer algunas fotillos



acercandome a la parada de metro



Llegando al trabajo...caian copazos de nieve


Bueno, ahora toca este finde y la semana que viene ..mirar los neumáticos de invierno....que por lo que estoy viendo me va costar la broma mas de unos 100 € por rueda. También me tengo que comprar una serie de artilugios para quitar la nieve del coche, unas palas y no se que mas para las lunas...

1 comentario:

  1. Que bonita la nieve! y que gasticie por dios!! Yo creo que la ponen para sacarte la pasta, que listos son estos suecos...

    ResponderEliminar