miércoles, 6 de octubre de 2010

Por bien llego mi juguete...


Después de una larga espera... ¡¡¡ya lo tengo en mi poder!!!


Hoy ha sido el gran día, el día en el que llegó el iphone 4 a mis manos ( by the face). Me he dedicao esta tarde a trastearlo, aunque tampoco hay mucha cosa nueva, pero para el que viene de la versión 3G, como es mi caso, la diferencia es abrumadora, que gusto Dios!! esto va como el rayo!! y como se ve!!

Cuando he ido a recogerlo, me han preguntao que tarifa quería y yo no sabia que decir, así que me he puesto la misma que tenían mis compañeros de trabajo, que es la tarifa de empresa, que son casi 600Kr al mes donde incluye todas las llamadas a cualquier hora y tarifa 3G ilimitada, o sea que, lo puedo usar todo lo que quiera que no baja la velocidad.....esto me viene de puta madre porque no tengo wifi en casa y uso el iphone conectao al portatil, y un par de llamada con skype y par de videos de youtube, y se acabo la velocidad buena.


Por curiosidad, le hecho un test de velocidad para ver cual esta incluida en mi contrato, y este es el resultao, unos 3 Mgs no esta mal, si se mantiene siempre así.

Ahora tengo aquí a los dos hermanitos, donde el hermano pequeño deja paso al hermano mayor y se va a las manos de Fanny.

3 comentarios:

  1. Que suerte tienen algunas novias!!!! Esperaremos a que salga el 5 para que tu hermano pille algo...je,je,je...

    ResponderEliminar
  2. Y yo que estoy sin tarifa de datos para no gastar.... que envidia me das.

    ResponderEliminar