martes, 26 de octubre de 2010

Había que aprovechar la ocasión...mmm que rico!!

Hoy, casualidades de vida, me he encontrao en el supermercao lo que veis en la foto...jamón serrano campofrío a unos 1.30€ el paquete... así  que, ahora mismo, mientras escribo esto,  me estoy dando el gustazo de comerme un bocata de aceite de oliva de Yecla y unas lonchitas de jamón serrano...mmm esto no tiene precio, cuanto lo echaba de menos ...Dios!!!
 



Ahí que decir que el paquete era de 60 gr (me comprao varios), pero por lo general es producto gourmet,   y un paquete de 100 gr. te suele costar unos 6 € o mas.

Estas son las cosas que se echas de menos ...cuando estas varios meses fuera de España.

3 comentarios:

  1. Yo hoy me he acabado el último trocito de jamón que me quedaba... :_( pero todavía me quedan anchoas, mejillones y un poco de queso manchego!

    ResponderEliminar
  2. joooo cariño! que buenooo! guarda me un trocito!!!

    ResponderEliminar
  3. bueno tío, poco a poco, cuando vayamos a visitarte te traeremos jamosn aparte del cutty XD

    ResponderEliminar