miércoles, 15 de diciembre de 2010

La navidad ya se huele...

Ya tenemos aquí  navidad...y la verdad que por aquí se vive de forma diferente, o por lo menos eso me parece a mi.  Por aquí , las decoraciones de navidad unido a la música y la nieve, hace que la navidad sea más auténtica. Este fin de  semana, aprovechando que mi hermano y mi cuñada estaban aquí, fuimos a visitar el Skansen  que es un parque, bueno mas bien una montaña donde se puede ver diferentes cosas de la cultura sueca, las casas de diferente épocas en Suecia, mercadillo con productos tipicos y además es un zoo, con los animales típicos de aquí como el reno y el alce.


Que bonito con los renos de fondo


Ya había estado antes, porque es uno de los sitios mas turísticos, y siempre que tengo visita pues voy para allá, pero esta vez, es la primera vez que voy en invierno, y la verdad que impresiona verlo todo nevado, con arboles de navidad, la musica y el mercadillo de navidad. Y ademas ves, el autentico reno sobre la nieve, que siempre nos hemos imaginado cuando eramos pequeños llevando al Papa Noel.

Os dejo un video que grabe con el iPhone, para que veais como estaba el ambiente y ademas veais un baile tipico sueco, alrededor del arbol de navidad, que te da por reir....




Hay van mas fotillos...

Un alce tocho


Foto de Stockholm hecha el sabado, podeis ver ya esta  parte del agua congelada



Papa Noel hecho con Lego, esta currao eh?

3 comentarios:

  1. Aquí falta tu estreno patinando sobre hielo a -10ºC...todavia me estoy partiendo de risa...

    ResponderEliminar
  2. Tio, me acuerdo del skansen, con su bebida típica navideña, y la movida esa de reno y patata... y los españoles que nos ofrecieron salchichas...

    Por cierto, Sergio... tenías frio en la primera foto, eh ??

    ResponderEliminar
  3. jejeje ... que buenos momentos aquellos, pues es que hacia rasca eh!...tengo cara de estar un poco congelao!

    ResponderEliminar