lunes, 20 de diciembre de 2010

Cepillo y pala!!

Cepillo y pala, es lo que hace falta para subirse al coche ... lo de hoy  ha sido brutal, después de la tormenta de nieve del fin semana, esto es lo que me esperaba... 

Cepillo rasca hielo y la pala
Ya había quitado la parte de rueda y puerta

La verdad que es todo una odisea, porque tardas una media en subirte al coche, entre quitar la nieve de encima, rascar el hielo de los cristales y quitar la nieve de la puertas y ruedas...pero bueno, mientras tanto el coche se calienta. 
Una vez que lo tienes todo limpio, intenta sacarlo!! La mayoría de las veces funciona, pero cuando dice que no es que no, empieza patinar la rueda,y me las veo putas para sacarlo.

Aunque no lo parezca y hay un focus dentro

Conducir, es todo una aventura, se trata de patinaje sobre coche... en las rotondas ni te cuento, nunca me había saltado el ESP tantas veces, es flipante!!

Me podían echar los reyes un garaje no??

3 comentarios:

  1. joder!! me da frio solo de ver tu coche :P un abrazo grade Sergio

    ResponderEliminar
  2. Osea que el ESP es un invento para los países del norte no?? porque yo creo que nunca me ha saltado...

    ResponderEliminar
  3. Si no te ha saltao...es por que conduces bien :P

    ResponderEliminar