martes, 16 de febrero de 2010

Segunda entrevista de trabajo...

Bueenas... parece que esta semana van contestando a los curriculums que mandé el mes pasado, y casi todos me han mandao a paseo, me han dicho que cuando aprenda sueco vuelva a llamar, pero ayer me llamaron de la empresa "Sogeti" que tiene muy buena pinta...y tengo...mi segunda entrevista este Jueves!!!!!!, así que cruzaré los dedos a ver si hay suerte. Esta empresa también me pregunto por el sueco, y les dije que estaba empezando en un academia, parece que eso le gusto, me dijo que tengo que aprenderlo pero que no es estrictamente necesario....

Por lo demás todo sigue igual...sigue haciendo frío..sigue nevando...aunque por España también esta haciendo frío y nevando que lo sé!

Ya os contaré que tal fue la entrevista...ojala consiguiera este curro, porque ya tengo ganas de currar y hacer vida normal.

4 comentarios:

  1. Que prisa en currar!! pégate un años sabático!!!

    ResponderEliminar
  2. me alegro mucho Sergio, que tengas un montón de suerte!! ah por cierto, solo por darte envidia me han mandado un kit de mojitos, con vasos, tabla, machacador y 4 botellas!!! y gratis XD lo digo solo por joder un poco :P un abrazoooo

    ResponderEliminar
  3. cabron! guardate una de esas botellas pa cuando vengas a visitarme...

    ResponderEliminar
  4. no creo que duren tanto que les estan saliendo muchas novias :P

    ResponderEliminar